Pixel Image Editor

Pixel Image Editor 1.0 Beta 6 build 524

Completísimo editor gráfico para diseño y retoque

Avalado por su soporte multiplataforma y un extraordinario parecido, tanto en aspecto como en funciones, con otros editores gráficos de gran renombre, Pixel Image Editor se nos presenta como una alternativa interesante, aunque eso sí, aún en pañales. Ver descripción completa

Bueno
7

Avalado por su soporte multiplataforma y un extraordinario parecido, tanto en aspecto como en funciones, con otros editores gráficos de gran renombre, Pixel Image Editor se nos presenta como una alternativa interesante, aunque eso sí, aún en pañales.

El programa ofrece una confortable área de trabajo en la que disponemos de tantas ventanas y menús flotantes como necesitemos. Y si ya estás familiarizado con Photoshop, no te costará nada hacerte con los comandos de Pixel Image Editor.

Respecto a sus funciones, el programa cuenta con prácticamente todo aquello que puedas necesitar en diseño gráfico y en retoque de imagen digital: soporte para capas, canales y máscaras; todo tipo de efectos y filtros especiales; un amplio surtido de herramientas de dibujo; y utilidades especiales para la creación de gráficos para web. Pixel Image Editor permite además trabajar con los formatos gráficos más populares y tiene soporte para dispositivos TWAIN.

Sin embargo, su capacidad de trabajo se ve mermada por la escasa velocidad de respuesta y una cierta inestabilidad, ambos defectos más propios de una etapa temprana de desarrollo (aún está en fase beta) que de problemas reales de programación. Lo importante es que Pixel Image Editor cuenta con una excelente base sobre la que seguir trabajando. ¡Esto promete!

Pixel Image Editor

Descargar

Pixel Image Editor 1.0 Beta 6 build 524